Grupo L, empresa líder en soluciones integrales de alimentos, limpieza, mantenimiento y construcción; recibió el jueves dos premios APSAL en la categoría de Seguridad Alimentaria por sus Talleres de manipulación de alimentos y buenas prácticas de inocuidad para comedores sociales, clubes de barrio, emprendedores gastronómicos, auxiliares de cocina de las escuelas en donde trabaja; y por los Centros de formación de la Fundación Pescar que acortan la brecha entre el empleo y los jóvenes en situación de vulnerabilidad de la zona en donde presta servicios.

Durante la ceremonia virtual, Sebastián Lusardi -Director Ejecutivo-, dijo: “Queremos agradecer nuevamente a APSAL por los premios obtenidos ya que son muchos años apostando al futuro del país y su gente a través de distintas acciones. Agradezco también a los equipos por este logro conjunto. El reconocimiento revaloriza la pasión y el compromiso por el servicio, la calidad y la inclusión de todas las áreas y el equilibrio alcanzado entre la consecución del negocio, el crecimiento social y la igualdad de oportunidades.”

Grupo L trabaja en un programa de Responsabildad Social Empresaria (RSE) desde 2016 que incluye los ejes de educación, calidad alimentaria y cuidado del medio ambiente. En este marco, cuenta con una política de sustentabilidad transversal a las áreas de la compañía, es miembro del Pacto Global de Naciones Unidades, edita y publica Reportes de Sustentabilidad anuales y apoya  iniciativas solidarias que privilegian la inclusión, la igualdad de oportunidades y la educación, además de la donación periódica de alimentos; entre otras.

Los premios APSAL se otorgan desde el año 2015 y tienen como objetivo reconocer la excelencia en productos y servicio de la Industria Productora de Alimentos, Industria Agropecuaria, Ingredientes y Suplementos entre otros. En 2019 Grupo L obtuvo dos premios por las categorías “Responsabilidad Social Alimentaria” y “Acciones en materia de educación”.

Acerca de Grupo L: Hace más de 40 años inició su actividad ofreciendo soluciones integrales para la provisión de alimentos, con el soporte de una sólida capacidad logística y profesional, a nivel nacional. Tiene operaciones en ciudad, conurbano y provincia de Buenos Aires, abasteciendo a instituciones públicas y privadas.

Con un amplio equipo de trabajo conformado por aproximadamente 1700 profesionales, Grupo L se fue consolidando como un socio estratégico de instituciones públicas y empresas, siendo reconocido por su gran compromiso con la calidad, innovación, profesionalismo y sobre todo, capacidad de respuesta ante situaciones críticas.

Para obtener más información, visite: http://www.grupolargentina.com/