Se presentó el proyecto de construcción de 120 viviendas en el barrio 3 de Junio. Presentaciòn de la que participaron el intendente de Berazategui Juan José Mussi; el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano Provincial, Agustín Simone; y el Gerente de Operaciones del Banco Mundial en Argentina, Paul Procee. Tras la presentación, las autoridades recorrieron las viviendas que próximamente se terminarán de construir en el barrio Kennedy Norte.

"Este proyecto nos va a permitir brindar soluciones a muchos vecinos que están viviendo en forma muy precaria. Que estas obras se puedan concretar es muy importante", afirmó Mussi.

Y agregó: "Quiero agradecerle al gobernador Axel Kicillof porque a través de estos hechos la gente puede volver a creer en la política. Hoy, podemos decir, nos hemos dado un baño de credulidad. Y esto nos llena de optimismo para seguir avanzando".

En tanto, Simone comentó que "estamos muy contentos porque vamos a tener la oportunidad de reconstruir y enmendar la imagen del abandono que dejó el Gobierno provincial anterior. Estamos haciendo un gran trabajo para recuperar ambos barrios".

"Berazategui es un ejemplo de desarrollo desde la primera gestión del doctor Mussi. Es un municipio que demuestra todo el tiempo estar a la altura de las exigencias que se le presentan", señaló el funcionario provincial.

Mientras que Procee resaltó: "Me siento muy orgulloso de formar parte de este proyecto y de ver al Municipio y a la Provincia trabajando juntos en estas obras, que van a tener un impacto muy grande y que son de gran urgencia para la gente que vive acá".