El homenaje  se llevo adelante en el Club de Leones de San Francisco Solano con importante presencia militante peronista.

El acto fue dirigido por José "Pepe" Leguizamón, ex concejal de Quilmes y presidente en función de la  comisión de homenaje permanente a Eva Duarte de Peron  de San Francisco Solano,  quien fue acompañado por Gabriel Ibarra, quien conduce la Organización 25 de mayo. También estuvieron presente otras organizaciones hermanas, como el frente de mujeres Azucena Villaflor (Claudia Vera), Liga de Acción Comunitaria y la agrupación 17 de noviembre (Gloria Retamal) .

El homenaje fue destinado a Ángel Abasto (diputado mandato cumplido), Fabio González (dirigente provincial de UTEP), Eduardo Camaño, quien fuera intendente de Quilmes, Sergio Villordo, también ex Jefe Comunal Quilmeño, los ex concejales José Casassa, Filaretti Luis, Mari Lobos; y  Alejandro Poli (Secretario general de la Federación de Remiseros de la Argentina, entre otros militantes peronistas.

"Este reconocimiento a los militantes que dedicaron parte de su vida para la realización de una Argentina mejor, fue otorgado en el  marco de la unidad del campo popular y el peronismo todo en pos de una Argentina con verdadera inclusión social. Durante el homenaje se le otorgó un diploma y una medalla a cada uno de los dirigentes en reconocimiento de su lucha militante", señalaron.

El acto  terminó con aplausos y el canto de la marcha peronista.