Horas y días de tensión se viven en el Quilmes Atlético Club con cuestiones bien puntuales que no dejan de llamar la atención de cara al presente y al futuro inmediato.

  • Ingreso el dinero por la venta de Francisco Ilarregui a la AAAJ: 350 mil dolares. Muchos aún recuerdan que la promesa a los empleados había sido que cuando ingrese ese dinero, la situación de la deuda laboral se iba a poner al día, sin embargo hoy los empleados se encontraron con otra triste realidad: Un vale de 8 mil pesos. Que únicamente sirve para completar el sueldo de Junio y se les adeuda todo el SAC sumado a todo el mes de Julio.
  • Encima, los delegados pidieron una reunión urgente con el gerente, Alberto Burri, pero se enteraron que se encuentra de vacaciones en Villa Gesell.
  • Para colmo, trascendió en los pasillos de Guido y Paz que se puso al día al plantel y al cuerpo técnico, incluido el hotel donde habita el DT y sus colaboradores. También se le pagó una parte a los profes de Alsina y Lora…. En este caso los relegados fueron y son los empleados de Utedyc.
  • Mañana sábado hay asamblea y la determinación es concreta Paro por tiempo indeterminado desde el martes hasta que los pongan al día con el aguinaldo y Julio.
  • Se vienen días tormentosos en el QAC. Encima en lo deportivo no hay augurios de buen futuro y la Espada de Damocles del concurso preventivo cada día lo arrima mas al precipicio.