Encabezados por la Secretaria de Fiscalización, Alejandra Cordeiro, el Subsecretario de Fiscalización, Federico Arroyo, la Subsecretaria de Control Ambiental, Iris Bejarano y el Coordinador del Cuerpo Único de Inspectores - C.U.I.Q- Guido Cavallotti, se realizaron numerosos operativos de control de Alcoholemia en la Ribera y otros puntos del municipio.

Por su parte, en el Día de Navidad el Municipio de Quilmes realizó un operativo de limpieza integral en el Parque Lineal de Don Bosco, como consecuencia de las condiciones lamentables en las que quedó tras las reuniones de miles de personas durante la madrugada de la jornada.

El operativo fue realizado entre la Secretaría de GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos) y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible para dejar en condiciones este espacio de encuentro tan importante para la Comunidad quilmeña.

“Necesitamos mayor responsabilidad y compromiso de parte de todos los sectores de la sociedad, porque el Quilmes Limpio que queremos lo vamos a construir con el esfuerzo de todos y todas”, señalaron desde la Comuna en un comunicado.