El Colectivo Temperley Tiene Memoria llevará a cabo el día sábado 11 de diciembre una interesante movida, donde estarán presentes miembros de la UTT (Unión de Trabajadores de la Tierra) para acercar el productor al barrio, con sus verduras sin agrotóxicos.

También participarán los artesanos de la feria de Temperley Tiene Memoria para ofrecer sus producciones. Paralelamente, se desarrollará el “Festival musical de Temperley por los DDHH” conmemorando el Día Universal de los DDHH.
Participaran de la actividad, los músicos y artistas del barrio como el monólogo de la obra "Inespulnable", protagonizado por César Gómez. Los músicos Nano, Gabriel Orué, Amelia Martín, Jorge Aranda, Hard Chacarera y Alfredo La Fuente Banda quienes nos deleitarán con ritmos varios, desde folklore, melódico, rock nacional, freestyle.
Al cabo de toda la tarde se pintarán pañuelos en la plaza Colón de Temperley y se llevará a cabo una intervención a través de siluetas que se colgaran de los árboles, recordando a los 30.000 desaparecidos de la dictadura cívico militar.

Contaron que también se llevarán a cabo talleres de ajedrez a cargo del profesor Fabián Pennini, y crochet a cargo de Morgana