Inalpa es una empresa familiar fundada en 1974 en Pavón Arriba, Santa Fe, integramente dedicada a la producción y envasado de hortalizas y legumbres frescas listas para el consumo.

Desde hace casi 40 años, y con una extensa red de distribuidores, llevan alimentos frescos y de primerísima calidad a la mesa de los consumidores en una amplia variedad de presentaciones, proyectadas para el consumo hogareño tanto como gastronómico.

Los productos están aceptados por cadenas de distribución nacional, firmas mayoristas de primer nivel, supermercados de grandes superficies, autoservicios y negocios de volúmenes reducidos, llegando de esta manera a cubrir la totalidad del espectro consumidor.

El Plan de Desarrollo apunta a ampliar al máximo las zonas de producción agrícola con garantía de frescura y abastecimiento permanente para el consumo nacional e internacional.

 Adaptándonos a las exigencias del mercado, INALPA cuenta con una gran variedad de presentaciones comerciales para cada uno de nuestros productos, desde latas de 350g y 840g para el consumo hogareño hasta presentaciones gastronómicas como las latas de 3kg y producto seco a granel en bolsas de 50kg.

Como parte de su política de desarrollo, seguimos incorporando nuevas líneas y productos a nuestro portfolio, como leches en polvo, atún y frutas en conserva entre otros.

Política de calidad

“Ser referentes en el mercado alimenticio nacional e internacional por la óptima calidad y surtido de nuestros productos y servicios, logrando la satisfacción de nuestros clientes y accionistas mediante el perfeccionamiento y apoyo de un grupo humano plenamente identificado con los ideales de la empresa y el mejoramiento continuo de nuestro Sistema de Gestión de Calidad”.

Exportaciones

INALPA cuenta con una amplia experiencia en comercio exterior, tanto exportando nuestras marcas como elaborando y envasando productos para marcas y cadenas de comercialización de otros paises.

“Estamos preparados productiva y logísticamente para responder a los requisitos de potenciales clientes del exterior. Nuestra ubicación geográfica, en uno de los mayores centros productivos de Argentina, nos coloca en una posición inmejorable para el comercio exterior, a escasos kilómetros de los puertos de Rosario y Buenos Aires”.