Un nuevo incendio en el Parque Industrial de Quilmes. Numerosas dotaciones de bomberos voluntarios luchan para apagar el fuego que se devora todo lo que encuentra a su paso. Al momento hay 40 dotaciones y unos 141 bomberos voluntarios que combaten el fuego. No hay heridos. Suma preocupación de vecinos de la zona.

Se quema un depósito de ropa y calzados perteneciente a la firma Boris Hnos. Aseguran que de la fábrica Boris el fuego avanzó sobre otros cinco depósitos industriales. Uno sería de productos químicos. Las llamas podrían estar llegando a la escuela que se encuentra dentro del lugar.

Desde la Municipalidad de Quilmes se informò se desplegaron todos los recursos municipales, de Bomberos, Defensa Civil, SAME, Salud, entre otras àreas. Y se evacuò la Unidad de Pronta Atenciòn UPA 17 que se encuentra a metros del Parque Industrial, cuyos pacientes fueron trasladados al Hospital de Quilmes.

En el lugar està la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza. Y acompañada por Jonatan Konfino, aseguró que “el fuego està controlado. La mayoría son daños materiales”.

Luego de indicar que «es un incendio de gran magnitud», se trasladò para acompañar al dueño de la empresa afectada.

La intensa columna de humo se puede ver desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

NOTICIA EN DESARROLLO