La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, a través de la Secretaría de Cul-tura y Extensión Universitaria, abre la inscripción al Curso de Ingreso 2020 de la Tecnicatura Universitaria en Programación, carrera que busca satisfacer la demanda de técnicos en desarrollo de sistemas informáticos.
Los alumnos deberán presentarse de lunes a viernes de 10.30 a 19.30 h en la Sede Mitre de la Facultad –av. Mitre 750, segundo piso– con la siguiente documentación: original y fotocopia de DNI, partida de nacimiento (copia), título secundario (original y copia) o constancia de título en trámite (original) o de alumno regular, y constancia de CUIL.
El Curso de Ingreso comenzará el 31 de enero y se compone de tres materias: Introducción a la Programación, Lectura Comprensiva y Matemática Inicial. Para los interesados, habrá reuniones informativas los días 5 de noviembre y 3 de diciembre, a las 19 horas, en la Sede Mitre de la FRA.
La Tecnicatura Universitaria en Programación consta de dos años de estudio en modalidad presencial y se articula con la Tecnicatura Universitaria en Sistemas Informáticos: una vez finalizada la primera Tecnicatura, los estudiantes podrán cursar dos cuatrimestres más. Tanto el Curso de Ingreso como las carreras se dictan en turno mañana y noche.
Para mayor información, comunicarse con la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria al 4222-6465 o al 4201-4133, int. 116, escribir a tecnicaturas@fra.utn.edu.ar o ingresar en http://www.sistemas-utnfra.com.ar.