La Municipalidad de Berazategui -a través de la Defensoría del Consumidor y de Inspecciones Comerciales de la Secretaría de Trabajo- sigue aplicando controles en los comercios de la ciudad, en pos de evitar que se establezcan sobreprecios en productos esenciales, y se respeten los máximos sugeridos por el Gobierno Nacional, sobre todo en el contexto actual de propagación del Coronavirus (COVID-19).

“Los inspectores municipales trabajan para fiscalizar el cumplimiento en el precio de los productos, porque es la manera de cuidar la economía de los vecinos. Quienes detecten algún abuso de precios en comercios de Berazategui, pueden llamar al 4256-1004 y al 4356-9200 (Interno 1146), de lunes a viernes, de 8 a 17 horas, o comunicarse por WhatsApp al 11-2452-8972 para hacer su denuncia”, añadió Parra.

Además, se encuentra disponible otro medio, la página web del Gobierno de la Provincia: simap.gba.gob.ar, donde pueden denunciar sobreprecios, falta de stock de productos en comercios u otras irregularidades. Estas denuncias también son inspeccionadas por autoridades municipales.