Advertidos por una empleada doméstica, empleados del Countrie Abril descolgaron de una soga atada al techo al conocido empresario y arquitecto quilmeño, Marcelo Suárez, quien intentó suicidarse en la mañana de este lunes. En el lugar trabajan aún efectivos de la Comisaría Tercera de Berazategui, quienes buscan esclarecer los motivos de la decisión.

El intento de suicidio se produjo en la casa del empresario en el barrio Lago del Club de Campo Abril. Los efectivos arribaron al lugar tras el llamado de auxilio del personal del barrio privado.

Según trascendió, personal policial es avisado que habría un masculino sin signos vitales, una vez en el lugar Suárez fue asistido por personal de seguridad privada y médico ambulancista, quien en conjunto practican RCP a Suárez, quien momentos previos se habría intentado suicidar atándose una soga al cuello y colgándose de la misma.

Advertido por una empleada doméstica, y quien solicita ayuda a otro empleado y lo bajaron, tras la asistencia Suarez recupera pulso el mismo y siendo trasladado a Hospital Evita de Berazategui.