El apoyo del dirigente peronista, Alejandro Poli, a la lista radical que lleva a Valeria Ferreiros como candidata a presidir el Comité de Quilmes se da en el marco de la puja que tiene con el diputado Fernando Perez «porque apoya a UBER en detrimento de los remiseros».

Polí señaló que apoya la lista radical de Ferreiros para sacar a Pérez del Comité y argumentó “qué podemos esperar de una persona que reniega de su apellido, del apellido de su padre. Porque su apellido es Pérez Gresia y no Pérez”, señaló y volvió a la carga fundamentando su apoyo a la lista radical “quŕ podemos esperar de un barco pirata que cambia su bandera. Qué podemos esperar de alguien que vive del Estado (por el diputado Pérez) y apoya s UBER, que es una empresa que no paga impuestos del cual los políticos viven y cobran sus sueldos”.

Se recordara que Pèrez siendo actualmente Diputado en Cambiemos no acató la decisión de la Convención de la UCR de Parque Norte en la que se dispuso que el radicalismo debía apoyar la candidatura por la reelección de Mauricio Macri a Presidente, y en Cambio participó de la lista de Consenso Federal como candidato a intendente de Quilmes sacando sólo 4 puntos de los votos. A fin de año se vence su mandato en la Camara Baja de la Provincia.