VACACIONES DE INVIERNO EN DOÑA ROSA

Casa de arte Doña Rosa continúa ofreciendo estas Vacaciones de invierno 2018  una infinita variedad de espectáculos en sus dos salas para llevar a los chicos y compartir en familia.

De la mano de la compañía teatral Traje´arte bajo la Dirección de Facundo Pilatti, llegan títulos clásicos y actuales que prometen  un invierno cálido y divertido:
“Moana”,”La Bella y la Bestia”, “Los Minions de Gru”, “Coco” (fotos), “Rapunzel”, “Pinocho”, “La Cenicienta”, “El gato con botas”, “Frozen”, “Aladino”, “Hansel y Gretel”, “Caperucita roja”,”Tropiezos”, “Blancanieves” y “Hansel y Gretel” son los seleccionados para este año. La programación es de lunes a domingoS durante todos los días del receso escolar. Pueden encontrar la grilla con fechas y horarios de  toda la temporada en nuestras redes sociales (Instagram: casadeartedr y FB: Casa de arte Doña Rosa), o dirigirse a Colón 279, Quilmes y comunicarse al 4224.7270 desde las 10 hs.
LO QUE SE VIENE
 
QUILMES LITORAL – 1º ENCUENTRO DE MUSICA RIBEREÑA
Cuando hablamos de litoral, sus costumbres y su música, solemos pensar en provincias de nuestro país que van desde Entre Ríos a Misiones, sin tener en cuenta que aquí nomás, en nuestra ciudad y en nuestra ribera, existen muchísimos artistas (algunos injustamente poco difundidos) en permanente creatividad. Enorme cantidad de músicos, poetas y cantores que no disponen de espacios donde difundir sus trabajos.
Haciéndonos eco de esa necesidad, nos enorgullece presentar el 1° Encuentro de Música Ribereña en Doña Rosa: QUILMES LITORAL, en su primera edición presenta al máximo exponente del género: RAÚL BARBOZA , exquisito artista internacional de paso por Buenos Aires, recala en Quilmes con su mágico acordeón.
Además solistas y conjuntos de la talla de: Marco Antonio Fernandez Rudi Flores, Alexis Almiron, Silvia Teijeira Música entre otros.
9 y 10 de agosto en Colón 279, reservas al 4224-7270
Valor entrada: $10
0
 
MATEO
Todos los sábados a las 21 h y domingos a las 20 h será el turno de “Mateo”, un clásico del teatro argentino escrito por Armando Discépolo, producido y dirigido por el mismo equipo que en 2017 realizara con éxito “El conventillo de la Paloma”.