STAND UP FEMENINO: “EL INNOMBRABLE”

El jueves 5 de julio a las 21:30 hs  llega “El innombrable”, un espectáculo de stand up liderado por mujeres. Después de cinco funciones agotadas en Capital Federal, Angie y Vir Sammartino vuelven al escenario con su show de humor para demostrar que “todos tenemos un Innombrable”, atravesando las mismas cinco etapas del amor no correspondido.

ESTRENO: “LOS MINIONS  DE GRU”

El sábado 7 a las 16 hs se estrena “Los Minions de Gru”, una obra imperdible basada en la famosa película animada.Estos pequeños personajes amarillos harán divertidas travesuras para disfrutar en familia, de la mano de la compañía teatral Traje`arte bajo la Dirección de Facundo Pilatti

AMORES EN PARIS

El sábado 7 de julio a las 21 hs y el domingo 8 a las 20 hs llegan las últimas funciones de un divertidísimo espectáculo que fue un éxito en 2017, vuelve“Amores en París”, la nueva comedia de Adrián Mulet.

Ambientada en París a principios de los años ´60, narra los enredos amorosos de un playboy argentino (Carlos Oberts) que queda preso en su propia red al mantener relaciones “serias y paralelas” con tres mujeres (Melina Otero, Gladys Corbetto, Mónica Galazzi). Su abnegada y sufrida mucama (Adriana Cetroli), es quien trata de controlar y ordenar las llegadas y partidas de sus amores, pero quien terminará por dar una mano para complicar aun más las cosas es un ex compañero del colegio (Adrián Mulet).

Escenografía: Arq. Rodolfo Diez, Luces y sonido José Orguy, Diseño y vestuario: Claudia Rotman, Libro y Dirección General: Adrián Mulet.

SOMOS

El mismo sábado a las 21:30 hs la Sala 2 ofrece “Somos” una obra escrita y dirigida por  Fiorella Lo Pinto y Romina Di Pizio  que contiene fragmentos de la cotidianeidad. Muestra como nos sumergimos dentro de la rutina y dejamos pasar por alto las pequeñas cosas de la vida que son realmente importantes.

Entre música, danza y teatro, y con el cuerpo presente en escena como instrumento para transmitir una realidad social, ayuda a repensarnos.
Un proyecto creado a partir de la a improvisación guiada, formando así una creación colectiva. Actúan: José Machuka, Carmen Crespo, Luna Vega, Nahuel Cardozo, Mariángeles Licata e Ignacio Gil.

LO QUE SE VIENE...

  • FELIPE DE ALBA

Un cantor de 90 años en su plenitud presenta disco de tangos el viernes 13 de julio a las 21 hs en la sala 2.

Cantor de barrio, así se define este muchacho nacido en la Avellaneda de Ruggerito y Barceló a finales de los años 20.

Este delicado tenor de condiciones naturales (afinación y tempo perfectos) ha dedicado una vida al estudio del tango: autores, intérpretes, orquestas, estilos etc, conservando su voz y registro intactos milagrosamente a los 90 años. Llevó a todos los escenarios donde fue invitado su carácter melodioso y personal, y por décadas representó a su gremio Luz y Fuerza cantando en muchos lugares de nuestro país también, diversos teatros municipales. En los últimos 16 años (desde el estreno, año 2002) es parte del elenco de Picnic, un río con historia.

Hoy Felipe presenta este trabajo discográfico con las pistas que hace unos años grabara expresamente para este disco el recordado guitarrista y arreglador Alejandro “Turco” Alí, querido compañero que llevamos para siempre en el corazón de esta Casa.

  • EL CERCO DE LININGRADO DE JOSÉ SANCHIS SINISTERRA

Muy pronto en Casa de arte Doña….

  • VACACIONES DE INVIERNO 2018

Como todos los años, Casa de arte Doña Rosa ofrece una variada y amplia propuesta de programación teatral infantil para compartir en familia. Ya pueden adquirirse entradas anticipadas con grandes descuentos. Por más información sobre títulos, horarios y precios, consultar en Facebook o instagram, llamar al 4224.7270 o dirigirse a Colón 279, Quilmes