La Municipalidad de Berazategui realizará un encuentro de concientización sobre el autismo mañana (sábado 24 de septiembre), de 10  a 14 horas, en el Complejo Municipal Los Privilegiados (calle 156 y 50), del que participará la agrupación TGD padres TEA Berazategui Red Federal. El encuentro incluirá actividades recreativas con motivo del Día Provincial del Autismo, que se conmemoró el 7 de septiembre
La jornada, organizada por la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, a cargo de María Laura Lacava, incluirá juegos al aire libre y en el natatorio.
Asimismo, se realizarán actividades lúdicas cooperativas, con desplazamientos diversos, con música, individuales y grupales en espacios fijos (plaza blanda, ludoteca, sector de multilanzamientos); de circuito motriz (recorridos con múltiples obstáculos); deportivos (deportes alternativos, atletismo: carreras, lanzamientos y saltos); de invitación libre (juego de los sentidos en el bosque); y convocante (actividad masiva dirigida por micrófono con telas y pelotas de esferodinamia).
Además, funcionarán stands informativos con la presencia de integrantes de la agrupación TGD padres TEA Berazategui Red Federal.

Quienes lo deseen, podrán acercarse y participar de manera libre y gratuita, así como portar un accesorio azul y llevar su almuerzo para disfrutar y compartir en el Complejo Municipal.