Apres Laboral realizó la jornada médica en ACTUALIZACIÓN EN PACIENTES QUEMADOS dictada por el Dr. Hernán Morassut especialista en cirugía plática, quien expuso el tratamiento del paciente desde el lugar del accidente, las primeras atenciones hasta el ingreso hospitalario, su evaluación, analgesia, curación y evolución, destacó métodos modernos para los tratamiento de la heridas para su curación.
La charla fue muy concurrida. Entre los asistentes se encontraban médicos de distintas especialidades, enfermeros y hasta instrumentistas.
Morassut realizó su residencia de cirugía general en el hospital Ramos Mejía y la especialidad en cirugía plástica en el Hospital Fiorito de Avellaneda, actualmente trabaja en nuestro equipo de Medicina Laboral y en el Sanatorio Modelo Quilmes.
«Queremos agradecer la colaboración de los Laboratorios Roemmers y la de Souberian Chobet quienes nos acompañaron en esta propuesta destinada a enriquecer el conocimiento de los facultativos a través de la divulgación de informes científicos fehacientes y actualizados», señalaron.

Este y otros eventos, se llevan adelante con el objeto de alcanzar una mayor eficiencia en los tratamientos instituidos por nuestros médicos y paramédicos, siempre en la búsqueda de nuestro principal objetivo que es mejorar las prestaciones en salud intentando elevar cada vez más nuestros estándares de calidad.