Así lo afirmó el intendente electo Juan José Mussi durante el corte de cintas inaugurales que se realizó en el Club El Nuevo Barragán. Construcciones que generan más comodidades y las que son disfrutadas por 120 niños que practican fútbol

En el barrio Villa La Merced, el Club El Nuevo Barragán estuvo de fiesta. Se inauguró nuevos sanitarios, vestuarios y un Salón de Usos Múltiples (SUM) con buffet, donde 120 niños asisten todas las semanas a jugar al fútbol. Corte de cintas del que participó el intendente electo Juan José Mussi.
“No debe haber cosa más linda que hacer algo por los pibes, porque ellos tienen que divertirse, pasarla bien, jugar. Y nosotros, los dirigentes, tenemos que generar eso”, afirmó Mussi ante la comunidad que disfrutaba de las nuevas instalaciones edilicias.
Sobre el futuro, el Jefe comunal electo destacó que “no sé si vamos a poder arreglar muchas calles, pero de ninguna manera vamos a dejar de hacer estas cosas. No vamos a dejar que se rompa un pibe, es lo primordial, no lo vamos a permitir”.
Al tomar la palabra, la presidenta de la institución, Claudia Suárez, señaló que “para nosotros las obras significan muchísimo porque se trata del bienestar de los chicos, poder brindarles comodidad. Es un sueño hecho realidad, por el que veníamos luchando hace mucho”.
Al hablar del rol de la Comuna, la vecina aseguró que “el rol de la Municipalidad ha sido fundamental porque se hizo cargo de la obra así que estamos muy agradecidos”.
En tanto, uno de los papás de los chicos que juegan a la pelota en el Club, Roberto Arín, comentó que “mi nene hace 5 años que juega acá y para él esto es increíble, un sueño”.
Durante el acto, las autoridades de la institución le hicieron entrega a Juan José Mussi de una camiseta del Club con su nombre. Además, lo invitaron a firmar un mural de madera, instalado en el SUM, que reproduce una frase suya dedicada a El Nuevo Barragán.
Participaron de la actividad, además, los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario del Municipio, María Laura Lacava; y de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; entre otros funcionarios.