Militantes y agrupaciones políticas, sociales y sindicales, asumieron las nuevas autoridades del Consejo del Partido Justicialista (PJ) de Berazategui. En el acto encabezado por el presidente del PJ local y congresal de la provincia de Buenos Aires, Juan José Mussi, quien realizó la presentación de los 35 nombres que lo acompañaron como integrantes del Consejo Distrital y de los otros 20 que se desempeñarán a su lado como congresales provinciales.

“Les pido a todos y todas que no aflojen, que nosotros nunca nos jubilamos de peronistas. Podemos irnos de un cargo, pero jamás dejamos de ser peronistas. Aquel que fue valioso y que después se jubiló de peronista, nos falló, porque peronista se es hasta que nos saquen con las patitas para adelante”, afirmó Mussi.

Y agregó: “La Justicia Social tiene que ver con la igualdad de oportunidades entre los seres humanos. No hay otro movimiento en la República Argentina que represente eso, por eso compañeros les pido que dejemos de mirar el árbol y veamos el bosque; y el bosque es el peronismo".

En este sentido, el Presidente del PJ de Berazategui aseguró que “en Berazategui estamos demostrando cómo somos los peronistas, presentando una sola lista de unidad y sin necesidad de competir. Hacía mucho que no veía a tantos compañeros juntos y esta es la mayor alegría. Es la demostración de que estamos vivos y quien apueste por la desaparición del peronismo se equivoca, porque en Berazategui nunca va a desaparecer el peronismo".

Asimismo, Mussi destacó que “en esta oportunidad las listas están conformadas por el mismo número de hombres que de mujeres. Y así debe ser porque a lo largo de los años ellas lograron inyectarle al peronismo su gran energía y perseverancia que mucho tiene que ver con la sensibilidad social".

Finalmente, concluyó: “Les pido a todos los peronistas que integran el Consejo del Partido que hagan todo su esfuerzo por la unidad del peronismo. Berazategui debe ser el espacio de confluencia y unidad del peronismo en toda la provincia de Buenos Aires, para que a partir de 2023 el Gobernador y el Presidente sigan siendo peronistas”.