El precandidato a Concejal, Julián Amendolaggine, que encabeza la lista de JUNTOS de Diego Santilli en Berazategui, estuvo junto a varios aspirantes que conforman la lista en la feria que se realiza frente a la estación de Plátanos.

De esta manera, Julián Amendolaggine continúa con las visitas y charlas con vecinos de Berazategui. Esta vez, el precandidato local por la lista de Diego Santilli, recorrió la feria que se realiza frente a la estación de Plátanos, acompañado por el aspirante a Diputado Provincial por la tercera sección, Roberto Vila y varios precandidatos que conforman la lista de JUNTOS en el distrito, como Zulma Vega y Marcos Biondo.

“Es muy importante seguir escuchando a nuestros vecinos, que trabajan día a día, y que hoy nos cuentan que las ventas cayeron, y que los precios se remarcan constantemente. Esta realidad, de una economía golpeada y una seguridad que no es tal, nos preocupa mucho, y estamos convencidos de que trabajando juntos vamos a mejorar el distrito”, expresó Julian.

“Estamos muy contentos porque los vecinos nos brindaron su apoyo y nos transmitieron el deseo de mejorar la realidad de su barrio”, completó.

Acompañaron la actividad varios referentes locales, entre los que estaban los Concejales, Jorge Sívori y Vanina Passallacqua.