El precandidato a Concejal de Juntos Berazategui, Juliàn Amendolaggine, marcò su posición sobre el reclamo vecinal que hace años cuestiona la calidad del agua presuntamente potable.

“La falta de agua sigue siendo una realidad. A pesar de que (Juan José) Mussi está haciendo obras, seguimos siendo la capital nacional del bidón. Los vecinos nos cuentan que gastan mil pesos por semana en bidones”, señaló Amendolaggine.

Al hablar de inversión, el candidato de Juntos explicó que “hace falta más inversión y más planificación, para que los servicios básicos lleguen a todos por igual. La única forma es dando un debate a los vecinos, explicando todo lo que hay que invertir y cómo se va a hacer. Hay que hacerse cargo del problema”.

En tanto que, también se mostró preocupado por la situación económica: “La dicotomía salud o economía no era cierta. Hoy son muchos los vecinos que no saben como salir de esta delicada situación. Y el agregado de todo esto es que los chicos perdieron mucho con la falta de clases. La única herramienta que los chicos tienen para tener movilidad social y ser libres es la educación. Y el Gobierno la trató de una forma inaudita”.

Por otro lado, tomó postura por las polémicas fotos de la Quinta de Olivos: “la foto de la Primera Dama festejando su cumpleaños fue una falta de respeto al esfuerzo que hicimos todos, quedándonos en casa durante tantos meses, cerrando negocios, sin poder despedir a nuestros seres queridos, sin clases para nuestros chicos. Todo este escándalo destruyó la credibilidad del Presidente”.