El precandidato a Concejal de Juntos en Berazategui, Julian Amendolaggine, que va en la lista de Diego Santilli, visitó junto al Diputado Nacional y el aspirante local, Marcos Biondo el Arroyo Las Conchitas. «Este lugar es una muestra del abandono que sufren los vecinos», expresó.
Julian Amendolaggine continúa recorriendo los barrios y dialogando con vecinos sobre los temas que preocupan en el municipio de Berazategui. Esta vez, acompañado por el actual Diputado Nacional y también precandidato a renovar su banca, Juan Manuel López, y el precandidato local Marcos Biondo, recorrieron el Arroyo Las Conchitas, en la zona de Plátanos.
Al respecto, López aseveró que «este arroyo es uno de los más contaminados del Conurbano Bonaerense. Escuchamos muchos reclamos de los vecinos que viven en la zona».
Preocupado por el estado de contaminación del afluente, y ante el diálogo con vecinos que viven a la vera del mismo y sufren día a día de esta problemática, Julian dijo: «La gente que está cerca vive de una manera muy indigna. El nivel de contaminación es tal, que no permite que se desarrolle vida acá. Necesitamos que esta problemática se subsane».
Por su parte, Marcos Biondo comentó que «en este arroyo se arrojan desechos cloacales e industriales, desde Florencio Varela hasta el Río de la Plata. Esto sucede hace mucho tiempo, no puede seguir de esta manera».