Pasillos,  viaje al centro del carnaval

El viernes 1° de junio a las 21 hs la Sala 1 ofrece “Pasillos, vaje al centro del carnaval”, una obra del colectivo teatral “De arrugas y juguetes”.

Una obra en la que dos tangueros nos relatan un viaje hacia un mundo de tiempo y espacio circular donde un pibe, sin nombre, es rescatado por dos barqueros; mientras que en el mundo real está siendo buscado por su hermano, quién afrontará una larga lucha por encontrarlo. Esta obra versa sobre la violencia institucional y los desaparecidos en democracia.

Actores: Facundo Buggiani, Nicolás Carbó, Agustín Clusellas, Carlos Nahuel Iriondo y Florencia López Petruzzi, bajo la Dirección de Josefina Basaldúa.

 

Al teatro desde chiquitos!

El sábado 2 a las 16 hs el ciclo de teatro infantil presenta “Caperucita roja”, un clásico cuento de hadas interpretado por compañía Traje´arte bajo la dirección de Facundo Pilatti. Caperucita Roja era una niña que  tenía una abuelita que vivía al otro lado del bosque. En su camino a visitarla, se encontrará con un feróz lobo que intentará impedir este encuentro.

El domingo 3 a las 17 hs continúa con éxito “Niño de agua”, un espectáculo original de Martín Perata que nos presenta de modo poético y musical un mundo en el que La Sed lo ha devorado todo, ya no hay conexión entre las personas y entre éstas y la naturaleza. Ellas tienen una misión, saben que algo deben hacer aunque no se conocen. Uniendo fuerzas podrán lograrlo. Con Carolina Schworer, Silvina Sastre y Victoria Presson bajo la Dirección de Gonzalo Camiletti.

“PICNIC”, un éxito arrasador

“Picnic, un río con historia” 2018 sigue arrasando con la cartelera teatral quilmeña con funciones de localidades  totalmente agotadas. Este sábado 2 de junio a las 21 hs y el domingo 3 a las 20 hs continúa con un gran elenco renovado luego de un casting barrial realizado en 2017.  Un espectáculo emblemático que hace más de 15 años está en cartel y cautiva año tras año al público de Quilmes.

Picnic es fundamentalmente un puerta abierta a todos los quilmeños con ganas de reír y compartir en un escenario parte de nuestra propia historia. Es una combinación de teatro, música, coreografías y mucho humor, convertida desde hace muchos años en el espectáculo preferido por el público y aún hoy no deja de sorprender y cautivar a los concurrentes. Autores Adrian Mulet y Gustavo Castignola, Coreografías y asistencia: Daniela Cimer, Dirección de actores: Gonzalo Camiletti. Dirección general: Gustavo Castignola.

Este espectáculo es a la gorra. Por reservas comunicarse al 4224-7270

Tejiendo mosaicos con piedras

Continúa  la muestra producida por el Taller de Mosaicos “Azzurro”: “De telares, tapices y tapetes”, una exposición con gran despliegue de obras en las que “se teje con piedras”. De lunes a viernes de 16 a 20 hs, sábados y domingos de 17 a 21 hs.

Por reservas comunicarse al 4224-7270 o dirigirse a Colón 279, Quilmes. Seguinos en nuestras redes! FB:Casa de arte Doña Rosa – Instagram: Casadeartedr