Acompañado por el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, y el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, el presidente de la Nación Alberto Fernández recorrió las instalaciones del laboratorio Bina Pharma, en el Parque Industrial Hudson.

Luego encabezó un acto junto al intendente local Juan José Mussi, el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis y la primera precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos (FdT) en la Provincia, Victoria Tolosa Paz.

“Nada es más importante que la producción y el trabajo, y el Estado tiene que ayudar a los inversores. Por eso acompañamos a las pymes para sostener el empleo”, dijo Fernández.

Y afirmó que “queremos que a los empresarios les vaya bien y den trabajo”.

“Los peronistas creemos en la industria y la celebramos todos los días. Cuando defendemos al pequeño comerciante defendemos a la clase media”, expresó.

De la jornada participaron el primer precandidato a diputado provincial Mariano Cascallares, la titular de PAMI Luana Volnovich, y de AySA Malena Galmarini, los jefes comunales Mario Secco y Andrés Watson, entre otras autoridades y representantes de Pymes.