Juntos Berazategui continúa ampliándose previo a las elecciones de este domingo 14 de noviembre, y en esta semana dio claras muestras de ampliar la coalición para enfrentar a Mussi y al Frente de Todos.
Por un lado, los dirigentes del Frente Esperanza Peronista (FEP) local, encabezado por Marina Pinto Rivero, organizaron una actividad conjunta con Julian Amendolaggine y Pablo Kupec, primeros candidatos al HCD y al consejo escolar, en una muestra de respaldo a la boleta local de JUNTOS, donde también participó el Diputado Nacional Luciano Bugallo.
El FEP, que tuvo su expresión electoral en las PASO dentro del Frente Patriota y no logró el piso, dio el respaldo a JUNTOS a pocos días de las elecciones generales, y se suma a las diferentes expresiones peronistas que se plegaron a la oferta electoral opositora durante las últimas semanas.
Al respecto, la dirigente Marina Pinto Rivero indicó: «la visita al merendero Corazones Contentos fue muy importante para nosotros ya que pudimos trasladarles las inquietudes y deseos de los vecinos a Julián. Cuentan con nuestro apoyo y éxitos para el domingo. Queremos trabajar para estar orgullosos de Berazategui».
Por otro lado, quien también se encontró con Amendolaggine fue Daniel Pasquini, quien forma parte de Avanza Libertad en la ciudad, y mostró el apoyo a la lista de JUNTOS en la previa a las elecciones generales del domingo. Del mismo participó José Ballini, de Vecinos Unidos.