En los próximos días se realizarán en Quilmes dos encuentros de la alianza Juntos sobre Educación. El primero de ellos será el 5 de noviembre en Brandsen e Yrigoyen, en Punta Quilmes, donde promocionan como oradores a Martiniano Molina, Pablo Domenichini, ambos candidatos a diputados provinciales, y Fernando Pérez Gresia, candidato a concejal quilmeño.
Aunque no aparezca en ningún lado, este encuentro fue armado y es promocionado por Ariel Domene, ex secretario molinista (no entraremos acá en los detalles del afiche educativo hecho por el ex secretario de Cultura y Educación de Quilmes donde se lee en inglés «child»). Las fuentes cuentan que previo a esto, Domene fue a «pedirle la escupidera» al ex Intendente, con quien las cosas no habían quedado bien luego de finalizar su gestión debido, e incrementándose por sus ambiguos movimientos políticos del último tiempo.
Sin embargo, tres días después, habrá otro encuentro también educativo, y también de Juntos. Será el 8 de noviembre en el Centro de Jubilados «El Triunfo» de Quilmes Oeste. Allí, bajo el lema ‘Juntos por la Educación’, con los principales referentes del espacio de Quilmes y de otros distritos, e incluso con el aterrizaje de la ministra de Educación de CABA, la licenciada Soledad Acuña.