Ya definidas las fechas para las PASO se van definiendo las estrategias electorales en Quilmes y todo apunta que existan dos frentes.

Uno el del oficialismo y otro el de Juntos por el Cambio o como quiera llamarse. Este último frente tiene su propia interna y pareciera que no entendieron que perdieron la última elección. Los halcones y las gaviotas no dan muestras de volar juntas. Los puros prefieren ir solos y no darle espacio al peronismo disidente. Así lo demuestran la cantidad de reuniones políticas que están llevando a cabo los sectores de la oposición.

Consultado el referente de Hacemos Quilmes, el abogado Walter Di Giuseppe fue contundente al respecto: “ Yo estoy trabajando para sumarle a Quilmes, y mi conducción Grindetti-Kravetz hará lo que crea más conveniente dentro del espacio que ellos lideran. Sé que no soy amarillo ni lo pretendo ser. Soy Quilmeño y funde mi propio Partido Político Identidad Quilmeña. Creo q antes de hablar de los demás deben verse que hicieron en sus vidas. Yo siempre fui coherente con mis ideales. Siempre fue Quilmes y sus vecinos. Por eso en este equipo sabemos q el objetivo no es la discusión interna; pero parece que todavía ellos se deben un sinceramiento y entre todos la verdadera unión de criterios con un fin común y mucho más grande que los egos e individualidades a los que nos tienen acostumbrados. Mientras yo sigo trabajando por mi ciudad!”

Por lo visto se esperan novedades en las próximas horas al respecto de estas definiciones en las altas esferas.