Reunidos en el Consejo de Partido Justicialista de Florencio Varela, el diputado provincial y presidente del Partido Justicialista local, Julio Pereyra, el intendente de Florencio Varela, Andrès Watson, y las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas Regional Quilmes, Florencio Varela y Berazategui, representada por el secretario General Rubén Luque, trabajaron de cara a la organización y la unión del peronismo, y avanzar contra la desinformación de los grandes medios de comunicación.

Tras el encuentro se informó que los participantes coincidieron en redoblar esfuerzos con más militancia, inclusive digitalmente, y quedó en claro hacer en la Región un bloque único, con acciones conjuntas y simultaneas, en defensa de la Nación.

Asimismo, quedó claro que se encuentran a la espera de los lineamientos a nivel Nacional, de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Y en la Provincia, de Axel Kicillof y Máximo Kirchner, como a nivel local desde cada uno de los Intendentes municipales y los Consejo de Partido Justicialista.