Una vez más, la diputada nacional de Juntos, la lilita Mónica Frade, sigue pifiándola. 

Al parecer, su poco conocimiento del distrito y falta de recorrida por los barrios periféricos quilmeños, sumado al mal asesoramiento de sus “operadores”, la hacen caer en el error constante. 

Ahora, se colgó de una imagen para criticar la recientemente inaugurada obra de avenida Santa Fe, y el propio subsecretario de Obra Pública, Sebastián García, la puso en off-side en plena red social. Y no dudó en marcarle el poco conocimiento que tiene de Quilmes.

Acompañada de una imagen fotográfica confusa, Frade no dudó en jugar a la confusión y atacó en plena red social la obra recientemente inaugurada por el presidente Alberto Fernández y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza. “La obra pública en Quilmes no parece el fuerte de Mayra Mandoza. Calle 889 y santa fé…millones en un semáforo en plena subida para discapacitados. Sigan que van bárbaro”.

“La obra es bárbara”, así lo hacen saber los vecinos que ahora comienzan a usufructuarla. Tal es el caso, que ante infundada acusación García no dudó en ubicarla en tiempo y espacio, enseñándole lo que sucede en la periferia quilmeña. “

Sra Diputada Nacional, se nota q Ud recorre poco las calles del Oeste de Quilmes o no sale de los cafés del centro de la ciudad. Lo q obstruye las rampas para personas con discapacidad es la ESTRUCTURA del TOLDO del KIOSCO de 889 y Av Santa Fe. Recién pase, acá le dejo la foto”, remató.

Tras la imagen, el funcionario quilmeño la informó de lo hecho por la Comuna: “Desde el área correspondiente ya notificamos e intimamos al comerciante para que corra dicha estructura, y dejé de obstruir las rampas para personas con discapacidad.”.