El próximo sábado 28 de mayo Club Cultural RE, Garibaldi 228, Quilmes, presenta una doble propuesta para disfrutar a pleno. A las 22:00 horas, nuevamente el deslumbrante show de La Bomba de Tiempo, hará vibrar al público quilmeño. Un clásico ritual que conecta el movimiento, la energía y el disfrute al ritmo de los tambores. Esta banda de percusión, lleva más de 15 años desde su formación y sus shows ya fueron presenciados por más de 6 millones de espectadores a lo largo de 21 provincias argentinas y más de 70 ciudades en distintas partes del mundo. La Bomba de Tiempo, compartió escenario con bandas y músicos argentinos y extranjeros de todos los estilos como Calle 13, Café Tacuba, Julieta Venegas, Jarabe de Palo y Catupecu Machu, sólo para citar algunos. La banda compuesta por 14 músicos, se presentará en el escenario de Club RE, proponiendo una excelente fusión entre espacio, performance y arte.

FIESTA NOCTURNA

A partir de las cero horas, comienza la fiesta "Ah pero anoche", que contará con la participación de la Coneja China, Dyhzy ( hijo del presidente Alberto Fernandez, quien tambièn es DJ),  Kun, El Príncipe del Acordeón y VJ Neneca. Club Cultural RE continúa acercando al dinámico público de la zona sur del Área Metropolitana, los mejores espectáculos musicales con el respaldo de calidad y excelencia de la Agenda Konex y las fiestas más originales para divertirse hasta que salga el sol.

Las entradas para La Bomba de Tiempo, y para la fiesta Ah pero anoche, podrán adquirirse entrando a www.clubre.com.ar o en las boleterías habilitadas en Garibaldi 228 de la ciudad de Quilmes.