Así lo afirmó -tras conocerse la victoria en la ciudad- el reelecto Jorge Ferraresi, quien salió al balcón de la sede del Partido Justicialista de Avellaneda para reafirmar su compromiso con la ciudad y agradecerle a la militancia y a los vecinos.
“Termino la noche negra. La pesadilla”, comenzó su oratoria Ferraresi. Para posteriormente afirmar que “desde acà felicitaciones a nuestro nuevo presidente Alberto Fernàndez, por este gran triunfo de la compañera Cristina Fernàndez de Kirchner”.
“Un abrazo y una felicitación por el gran triunfo”. “La elección en Avellaneda ha sido muy difícil. Sacamos el 61 por ciento de los votos”, afirmó.
Agradeció a todos los “compañeros” que trabajan por la gestión. “A todos los compañeros militantes que estuvieron cuando era difícil sostener lo que pensábamos”.
Y en un claro mensaje, Ferraresi recordó: “Hubo compañeros que levantaban la mano sosteniendo las leyes de Macri y Vidal”.
“Desde acá vamos a ser observadores celosos de las medidas que to-me el gobierno. Esa va a ser la tarea que tenemos que hacer”, afirmó.
Asimismo, el reelecto mandatario comunal aseguró: “Hemos sacado más votos que nunca. Agradecer a los vecinos. Nuestro pueblo sabe que le ponemos el corazón”.
“Ahora a festejar, pero desde mañana tenemos la obligación de acompañar a Axel y a Alberto”, cerró.