El ahora ex presidente de los Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano, Eduardo Lena, faltó una vez más a su palabra. 15 días atrás anunciaba a los medios que la unidad N° 2 de la institución estaba partiendo el 28 de febrero a Corrientes para llevar las donaciones de alimento, agua y ropa que los vecinos solanenses habían donado con la intención de paliar los efectos sociales y sanitarios de los incendios que arrasaron un 15 por ciento del territorio de esa provincia.

Todo se conoció con la asunción de la nueva conducción de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano, que encabeza Diego Diez. Así lo informó Quilmes Ahora, y relató que en la toma de posesión se encontró con la desagradable sorpresa que esos donativos para el operativo de lucha contra los incendios forestales de Corrientes, nunca fue enviada a ese destino.

Asimismo, se detalló que algunos miembros del cuerpo activo comentaron a los nuevos directivos que vieron a miembros de la antigua comisión colocar en bolsas algunos de los productos alimentarios donados para llevárselos a sus domicilios.

Fuente y Foto: Quilmes Ahora