En el bunker de Juntos en Guido e Yrigoyen del centro quilmeño, y mientras Martiniano Molina aún caliente no paraba de celebrar los resultados, llegaron los tres concejales quilmeños que responden a Emilio Monzó, Juan Bernasconi, Facundo Maisú y Damiàn Castro, quienes reiteraron su apoyo a la lista apadrinada por el ex Intendente.

«¡Gran triunfo en #Quilmes! Felicitaciones a @YoSoyMartiniano @nachochiodo  por esta elección en donde quedó demostrado, también en el país y la Provincia, que la ampliación del espacio fue determinante para ganar», escribió en las redes Bernasconi.

El edil sostuvo que la «lista de manes y Monzó permitió darle mayor volumen al sector y sumó más de 1.250.000 votos para garantizar la victoria bonaerense. Celebro que Emilio volverá a ocupar una banca en el Congreso representando a los vecinos de la Provincia. Es de esta manera, con una coalición fortalecida y diversa, que en noviembre vamos a derrotar al kirchnerismo y construiremos las bases para generar una alternativa de gobierno que se imponga en el 2023. Es Juntos».