La ex polémica encargada del SAE Quilmes, Viviana Vilchez, quiso despedirse de los docentes y les envió una carta a los mismos que no respondía sus quejas a la hora de la prestación alimentaria. Cabe decir que aún Vilchez sigue teniendo muchos reparos para seguir en el gobierno local, con cuestionamientos varios de distintos sectores.
La carta
“Estimadas/os: Buenos días.
Desde el día de la fecha el SAE tendrá nueva administración. Debajo les copio el contacto de Diego Picasso que será su administrador.
Les agradecemos muchísimo todo lo que han colaborado con nosotros en el 2018, fue un camino difícil, pero hemos logrado muchos avances y estamos seguras de que uds. han tenido mucho que ver en eso.
Todo lo que se encuentra en curso, seguirá así, es decir, las cocinas que comenzaron, se terminarán, las que se encuentran pendientes de inicio, iniciarán los próximos días y las nuevas remodelaciones, acaban de comenzar el proceso de licitación y se intervendrán próximamente. Les deseo mucha suerte en este ciclo lectivo que comienza.
Seguiremos acompañando el programa desde nuestros nuevos ro-les.
Un fuerte abrazo, mucha suerte en este nuevo ciclo!!!
Viviana Wilches”
Vilchez, oriunda de Arturo Seguí, sigue cumpliendo un rol, ahora en la Secretaría de Gobierno de Quilmes.
Picasso, amigo y hombre de confianza de Martiniano Molina tendrá el nuevo rol de ordenar, encausar y tratar de silenciar políticamente el SAE, sobre todo en un año difícil desde lo político, donde históricamente los comedores escolares solieron ser la carne de cañón de toda campaña electoral.