«Corria el año 1969 en la iglesia de Loreto en Sarandí, Victor y yo formamos con un grupo de jóvenes una banda de Rock y Blues que dimos a llamar PaPaZaM», recuerda Tony Garisto, guitarrista y la voz cantante del grupo.

«En esos años tocamos en clubes de barrio, fiestas, muchas veces  a beneficio, pero luego la banda fue tomando rumbos mas profesionales, tocando en lugares importantes, como Regatas, la Federación del Box y otros tantos más», agrega

«Todo transcurría así, hasta que en el año 1976, en la laguna de Lobos, en el Día de la Primavera, Zam desaparece en plena dictadura. A parte de ese entonces hubo un gran parate, y entonces me dediqué a componer, llegando a un total de 250 a 300 temas en el transcurso de varios años, donde luego continúe con otros músicos, y a partir del 2013 arrancamos en bares y en distintos festivales, como el Bera Rock».

En la actualidad PaPaZaM está formada por Pepe Dip en bajo, Juan Fhur en bateria, Chris Goren en voz, y Tony Garisto en guitarra. Si bien la banda sigue tocando en muchísimos lugares, varios emblemáticos, en todo el Conurbano, hoy está grabando obras que compuso el propio Garisto en los años 70 y 80.