En el Sindicato de la Sanidad (ATSA) representantes del movimiento obrero organizado de la Región se reunió con la Ministra de Trabajo de la Provincia, Mara Ruiz Malec, con quien se avanzó –entre otras cosas- en la creación de sub-delegaciones de Trabajo en Berazategui y Florencio Varela.

Además de la ministra Ruiz Malec, del encuentro participaron el Subsecretario de Relaciones Laborales de la Provincia, Leandro Macia; Laura González, Delegada Regional de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela; el Director Provincial de Delegaciones Regionales Miguel Funes; y el Coordinador Regional Andrés Reveles.

Por la CGT Regional Quilmes, Berazategui y Florencio Varela participaron dos de los tres Secretarios Generales, Ricardo Romero y Andrés Nikitiuk; Rubén Luque Secretario Adjunto de la Regional y Secretario General de las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas; Fabián Salvatierra como Secretario Adjunto de la CGT Regional; Sara Cabaña como Secretaria de Igualdad de Oportunidades y Género; Cristina Paradiso como Secretaria de Políticas Educativas; Ariel Burtoli como Secretario de Relaciones Institucionales; y Jorge Lezzati como Secretario de Actas.

Según se explicó, el encuentro se produjo en el marco de unidad que caracteriza a nuestra CGT Regional, y se avanzó en la construcción de alternativas de trabajo en la Región, y en la idea de tener Sub-delegaciones de trabajo en Berazategui y Florencio Varela. Asimismo, la Ministra adelantó que se va a poner en contacto con los intendentes para poner en valor el pedido del movimiento obrero organizado.

“Para destacar de la Ministra su predisposición al diálogo y al trabajo en conjunto, nos pidió confianza para apuntalar lo que se está haciendo y nos dejó la puerta abierta para cuando necesitemos una nueva charla”, señalaron.