El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, junto a la jefa de gabinete y candidata a concejala, Magdalena Sierra encabezaron la entrega de ayudas económicas destinadas a obras de infraestructura.

El acto se llevó a cabo en el Centro Municipal de Arte, con los protocolos sanitarios correspondientes, estuvieron presentes los representantes de las 25 instituciones que recibieron los subsidios. En esta oportunidad, la comuna invirtió un total de 24.955.878 pesos.

“Escuchamos y estamos muy atentos a las necesidades de nuestra comunidad. Por eso les pedimos que nos ayuden a continuar con este proyecto político que incluye y cuida a cada avellanedense”, señaló Magdalena Sierra.

La candidata a concejal también remarcó que “estamos orgullosos del gran equipo que formamos con las instituciones: Siempre acompañándonos, desde el amor y la confianza; trabajando codo a codo por el crecimiento de nuestra querida ciudad”.

En el acto estuvo presente el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici; la subsecretaria de la Tercera edad, Pía Genovese y el subsecretario de Cultura y Promoción de las Artes, Federico Bonaldi.