El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, mantuvieron esta mañana reuniones con el Mercado Frutihortícola Abasto XXI y el Centro de Panaderos de Avellaneda, con quienes se firmaron acuerdos de precios accesibles para nuestra comunidad. 

En primer lugar, el Municipio de Avellaneda suscribió un convenio con el Mercado Frutihortícola local que establece comunicar precios de referencia de 10 productos de consumo masivo. Esta lista de precios se dará a conocer todas las semanas para que los vecinxs puedan acceder a mercadería de primera calidad y a precios moderados. En ese sentido, Magdalena Sierra destacó la articulación de trabajo entre la Comuna y el Mercado para que los consumidores logren el mejor precio posible.

Más tarde, junto con Gastón Mora, presidente del Centro de Panaderos de Avellaneda, se realizó la rúbrica de un acuerdo que establece un precio de referencia para el pan francés en distintas panaderías locales.

Durante la audiencia, que contó con la presencia de autoridades de centros de panaderos de diferentes municipios, coincidieron en seguir trabajando en conjunto, alentando diferentes iniciativas que sirvan para cuidar del bolsillo de los vecinxs y promover la producción local.