SOEME, gremio cuyo normalizador es el quilmeño Conrado Reinke amplió la oferta verano con subvención en el uso de los predios del Club Universitario de La plata, Comercio de zona Oeste, Uecara en Tigre, La granja en Varela y muchos más. Hechos que sumado a los beneficios terminan dando un cambio rotundo en un gremio que a principios de año sólo se vinculaba a lavado de activos, fraudes y noticias judiciales.
Cabe mencionar que Reinke construyó desde el SOEME un cambio de gestión paradigmático que viene teniendo un interesante reconocimiento dentro y fuera del gremio. Y esta semana recibió la visita a las instalaciones del gremio de la propia gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal (foto).
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Buenas noticias para este PLAN VERANO 2019 con muchos centros recreativos para los afiliados. !Queremos contarles cuales son, donde quedan y las características de cada uno de ellos. Estos se incorporarán en breve en nuestra web con fotos y detallando toda la información necesaria!, contó Reinke.

 Complejo SOEME – Tortuguitas – José C. Paz (Ingreso Gratuito): Ubicación: Sto. Domingo 2600 Tortuguitas – Pdo. de José C. Paz Nuestro complejo de 5 Hectáreas posee 3 piletas, cancha de futbol, vóley, paddle y tenis. Añosa arboleda con parrillas para pasar una jornada inolvidable. Juegos para niños. Temporada del 15 de diciembre Al 15 de marzo de 2019.
El horario es de 9 a 19 hs de martes a domingos.
Requisitos para el ingreso: Credencial de SOEME o último recibo de sueldo, DNI propio y del grupo familiar directo (cónyuge o conviviente e hijos/as) . INGRESO GRATUITO PARA AFLIADOS Y GRUPO FAMILIAR DIRECTO – (Invitados abonan la tarifa diaria del complejo).

 Complejo SEOCA – Campo recreativo Juan Domingo Perón – González Catán.

Ubicado en Av. Juan Bautista Lasalle y Carlos M. Ocantos, González Catán, Pcia. de Buenos Aires
-Dispone de 3 piletas, una de ellas con bar, quinchos, canchas de tenis, vóley, fútbol y tejo, parrillas, en un hermoso predio parquizado con todos los servicios.
La temporada comienza el 8 de diciembre de 2018 y finaliza el 10 de marzo de 2019. El horario es de 9 a 19 hs de martes a domingos. (lunes cerrado).
Requisitos para ingresar: Acreditarse por única vez día sábado o domingo de 9 a 16 hs (luego valido para todos los días del mes en ambos complejos SEOCA). Credencial de SOEME o último recibo de sueldo. DNI propio y del grupo familiar directo (cónyuge o conviviente e hijos/as). $100 mensuales por persona. (afiliado y grupo familiar directo) – Invitados abonan la tarifa diaria del complejo.
Luego de la acreditación se generará una tarjeta de ingreso para todo el mes en ambos predios de SOECA.
Horario de pileta: Martes a Domingo de 9 a 12 hs. y de 14 a 19 hs. Lunes cerrado.

 Complejo SEOCA – Campo recreativo Eva Perón – Marcos Paz
Ubicado en el KM 46,500 de la Ruta Provincial N°200, en Marcos Paz. El predio que cuenta con pileta, 200 parrillas, una frondosa arboleda, juegos para niños, canchas de basquet, fútbol, tenis y buffet. La temporada comienza el 8 de diciembre de 2018 y finaliza el 10 de marzo de 2019 Abierto los días viernes, sábados, domingos y feriados, de 9 a 20 hs.
Requisitos para el ingreso: Obtener tarjeta de ingreso familiar en Sede González Catán, los días sábados o domingos

 Club Universitario La Plata- Sede Náutica.
Ubicación: Camino costanero Alte. Brown 4299 Punta Lara, Ensenada- Tel (0221) 466-0000. En sus 6 hectáreas el club ofrece la mejor infraestructura de la costa del Ría de La Plata. Se destacan sus 400 mts frente al río con playas protegidas y su muelle de pesca de 480 mts de largo lo que lo convierte en el de mayor penetración en toda la costa. Posee tres piletas de natación de agua salada (olímpica, adultos y niños), todas ellas rodeadas de amplios solarios, sector de parrillas, asadores con mesas y bancos. Cancha de futbol/básquet, cancha de voley, tres canchas de tenis de polvo de ladrillo y dos canchas de bochas.
La temporada comienza el 15 de diciembre de 2018 y finaliza el 15 de marzo de 2019. Permanecerá cerrado los días: 24, 25 y 31 de diciembre y 1° de enero.
Horario de pileta: todos los días de 9 a 19 hs.
Requisitos para el ingreso: Acreditarse por única vez de 9 a 16 hs cualquier día de la semana (luego valido para todos los días del mes en ambas sedes del club). Credencial de SOEME o último recibo de sueldo. DNI propio y del grupo familiar directo (cónyuge o conviviente e hijos/as) $100 mensuales por persona. (afiliado y grupo familiar directo) – Invitados abonan la tarifa diaria del Club. Luego de la acreditación se generará una credencial de ingreso para todo el mes en ambas sedes (Náutica y Gonnet) -(renovable).

 Club Universitario La Plata- Sede Gonnet . La Plata
Ubicada En Calle 14 Y 501, Gonnet, La Plata, Bs As. Tel (0221) 484-2883 / 484-0297 Este predio de 16 hectáreas cuenta con tres piletas de verano, una techada, parrillas al aire libre, quinchos y estacionamiento privado. Posee 2 canchas de beach vóley, 6 canchas de tenis polvo de ladrillo, 2 canchas de tenis cemento, 4 de paddle, 1 de pelota paleta, 2 frontones de tenis, canchas de Hockey y Rugby y área de juegos para niños. A su vez, se encuentra el espacio más tradicional del club y epicentro de innumerables actividades sociales.
La temporada comienza el 15 de diciembre de 2018 y finaliza el 15 de marzo de 2019. Permanecerá cerrado los días: 24, 25 y 31 de diciembre y 1° de enero
Horario de pileta: todos los días de 9 a 19 hs.
Requisitos para el ingreso: Obtener credenciales de ingreso en Sede Punta Lara- (una vez obtenidas ingreso libre durante un mes en ambas sedes- (renovable)

 Granja Los Rabitos – Fcio. Varela (Ingreso Gratuito)
Ubicada sobre la Avenida de Los Inmigrantes esquina calle 1355 de Villa San Luis, Florencio Varela. En sus 3 hectáreas de añeja arboleda podés disfrutar junto a toda la familia de 2 piletas para adultos y una para niños, canchas de fútbol, voley y tenis. Además salón de usos múltiples, parrillas y constante contacto con la naturaleza y los animales de granja.
La temporada comienza el 15 de diciembre de 2018 y finaliza el 15 de marzo de 2019. Horario del complejo: Todos los días de 8 a 20 hs.
El horario de pileta es de 9 a 12 hs y de 13 a 18 hs de lunes a domingos. (lunes por la mañana cerrada por mantenimiento). Requisitos para el ingreso: Credencial de SOEME o último recibo de sueldo. DNI propio y del grupo familiar directo (cónyuge o conviviente e hijos/as hasta los 18 años). INGRESO GRATUITO PARA AFLIADOS Y GRUPO FAMILIAR DIRECTO- (Invitados abonan la tarifa diaria del complejo).