Florencio Randazzo, aún indeciso polìticamente y sin saber donde jugarà, recibió esta tarde en sus oficinas de Puerto Madero, al referente quilmeño de Hacemo, Walter Di Giuseppe. Recordemos que Hacemos es un sector que acompaña a Juntos por el Cambio, con una fuerte impronta en Lanús, donde tiene a su cabeza, Diego Kravetz, y en CABA, con fuertes vínculos en varias àreas.

Así Randazzo dio una clara señal clara de donde podría verse en un futuro mediato, y aseguran en el entorno de Hacemos que en breve hasta podrìa haber una foto -justamente- en CABA sumando a otros actores, como Emilio Monzó. Di Giuseppe, dicen, estarìa operando ese encuentro.

Luego del encuentro, Di Giuseppe tuitéo una foto de ambos. Consultado por este medio sobre la charla, el quilmeño sostuvo que «charlamos de todo lo que vivimos en nuestros sectores, de cómo las decisiones de vida y de integridad nos dejaron fuera de las súper estructuras y de cómo seguimos creyendo que es posible cambiar esta realidad adversa de nuestro país, que teniendo de todo para progresar sigue sumido en una clase dirigente que no está a la altura de gobernarnos·; el dirigente agregó que «por eso es que sentimos la necesidad y la obligación de darnos todas las alternativas posibles para cumplirnos como dirigentes y cumplirle a la gente».