“En la calle, acá, está la realidad. La que tenemos que revertir”, sostuvo la senadora Bonaerense Lorena Petrovich durante la recorrida con la presidente del PRO, Patricia Bullrich y varios dirigentes bonaerenses, como Javier Iguacel y Florencia Retamoso; por Lomas de Zamora.

La visita incluyó caminatas por calles emblemáticas de ese partido, charlas con vecinos y comerciantes y un cierre en la Fundación Ecológica, donde Bullrich apuntó fuerte a los anuncios recientes del gobierno nacional. “Un impuesto a lo que llaman ‘renta inesperada’ lo único que logrará es que nadie quiera crear, pensar nuevos productos y tecnologías, paradójicamente, por miedo a que le vaya bien”, señaló.

“Caminamos la calle y el mensaje es uno solo: la angustia de un derrumbe económico que afecta a todos los sectores –sostuvo Petrovich-, justamente, porque estamos frente a un desastre estructural”.

“Hoy, como decía Patricia, escuchamos que el gobierno anuncia más bonos y aumento de beneficios no productivos con base de financiamiento en un nuevo impuesto que imaginan posible de ser sancionado. No salimos más si la solución que proponen es siempre la lógica dádiva-impuesto”, opinó la legisladora bonaerense.