El día 13 de octubre por la mañana tuve la tristeza de perder a mi compañero de toda la vida, padre de mis 6 hijos, Jorge Tkaczuk, ejemplar funcionario en el municipio de Quilmes, y pasadas unas horas y todavía despidiéndonos nos llega un comunicado de la señora Raquel Coldani, I concejal de Juntos para el Cambio aprovechó nuestra situación como excusa para abandonar la sesión en la que estaba presente, alegando que había sufrido la pérdida de alguien muy allegado, justamente Jorge Tkaczuk. Todo eso aún cuando todavía lo estábamos despidiendo ,diciendo que era «muy querido para ella», siendo que la única relación que teníamos con esa señora era la de ser pareja de un íntimo amigo de la familia que se encontraba conmigo en ese momento; y hasta la fecha no recibí ninguna llamada, ni mensaje enviándome sus condolencias.

Entonces solo me queda por pensar, y este descargo lo hago público porque la señora funcionaria pública puso el nombre de mi marido como excusa para poder escaparse irse de la sesión, es que lo único que hizo fue agregarnos más dolor al que ya tenemos aprovechándose de la situación para beneficio propio. Y hasta el momento y sabiendo que estoy enterada no recibí ninguna disculpa pública ni privada.
Lamento mucho los hechos irresponsables de esta señora, pero entenderán pero entenderán que estoy pasando por un profundo dolor.
Saludos muy cordiales míos y de mi familia a todos los que se preocuparon y me hicieron llegar sus saludos y apoyo. Gracias
LA TANA FRANCISCA FALCONE