Mussi: “Hay que tomar la manija, salir a la calle y concientizar al pueblo para que en 2019 el peronismo vuelva a ser gobierno”

Ante los ferroviarios, le Presidente del HCD encabezó el acto de apertura del local partidario de la Agrupación Ferroviaria Política La Perón Perón
Con fuerte impronta peronista, la Agrupación Ferroviaria Política La Perón Perón inauguró su primera sede en Berazategui. Acto del que participó el presidente del Partido Justicialista local y titular del Concejo Deliberante, Juan José Mussi.
“Qué lindo es abrir un nuevo local peronista y, además, hacerlo de la mano de su columna vertebral, que es el movimiento obrero argentino. Porque son los trabajadores los que más padecen las políticas económicas de los gobiernos neoliberales y en estos momentos es cuando más tienen que tomar la manija, salir a la calle y concientizar al pueblo para que en 2019 el peronismo vuelva a ser gobierno”, expresó Mussi.
Al hablar de política, y en línea con lo que viene aconteciendo en el distrito, Mussi llamó a la unidad del espacio en todo el país. “El peronismo es un movimiento político cristiano, y los cristianos sabemos perdonar. Es así que desde Berazategui tenemos que dar el ejemplo, uniéndonos como lo estamos haciendo, a través de reuniones con compañeros que hasta no hace mucho transitaron otros carriles, pero que quieren venir y formar parte del movimiento nacional y popular. Y nosotros les damos la bienvenida, porque eso es lo que corresponde para poder seguir construyendo esa alternativa que el país necesita”, señaló.
Por su parte, el presidente de La Perón Perón y dirigente nacional de la Unión Ferroviaria Línea Roca, Daniel Mujica, agradeció a la ciudad de Berazategui “por abrirle las puertas” a su joven agrupación, creada en 2017, e hizo un análisis de la situación a nivel nacional. “Hasta hace dos años y medio atrás, los trabajadores reclamaban la eliminación del impuesto a la ganancia. Hoy, sin embargo, tenemos que estar peleando contra el desempleo al que nos están llevando, hundiendo en la miseria a todos los compañeros. Y nosotros, como peronistas, aquí estamos, para poner la cara y ayudar al pueblo en esta difícil situación”, manifestó.
En este sentido, el delegado de la Línea Roca y referente de esta agrupación en Berazategui, Fabián Díaz, que además es quien cedió el espacio físico donde se instaló el local, explicó: “Como en los otros 14 distritos donde tenemos presencia, nuestro objetivo desde La Perón Perón será trabajar en lo social, ayudando al barrio en todo lo que se pueda, con la presencia de un abogado y docentes que brindarán apoyo escolar gratuito”.