El Concejal ad honorem del Bloque Lanús para Lanús en el Frente de Todos, Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros y Vicepresidente del Partido Justicialista local, Agustín Balladares, continúa con sus recorridas semanales en las que charla con los vecinos de diferentes barriadas lanusenses. 

En los barrios 3 de Febrero, Villa Edén, Villa Esperanza y Remedios de Escalada, Balladares escuchó hechos y situaciones que acontecen a diario: Inseguridad, ausencia policíal, salas sanitarias sin profesionales de la salud, falta de mantenimiento de las calles y los desagües, basurales, entre otras, fueron los temas más destacados por los vecinos.

“Todas las semanas me acerco a charlar con mis vecinas y vecinos de Lanús. Los escucho siempre. Esta vez, pasé toda la tarde en Escalada. Estuve en Villa Esperanza, en 3 de Febrero, también por Marcos Avellaneda. Gracias a los vecinos y vecinas que abrieron las puertas de su casa para charlar sobre los problemas que viven a diario y proponer soluciones. Podemos construir una ciudad mejor, Lanús da para más y estoy permanentemente trabajando para mejorar la calidad de vida de los todos y todas. Estas familias, estas barriadas de trabajadores, cuentan conmigo”, sostuvo el edil peronista y funcionario nacional.

En esta oportunidad, Balladares estuvo acompañada por la ex Concejala y dirigente del PJ local Graciela Lizarraga, como así también los referentes barriales que día a día, en sus Unidades Básicas y Comedores Sociales, atienden múltiples problemáticas  de aquellos que menos tienen, que en  tiempos de difícil transitar, ven la mano tendida en esto espacios que siempre están abiertos a toda la comunidad.