El asalto ocurrió el pasado miércoles cuando los asaltantes, que portaban armas de fuego y tenían colocados uniformes policiales, ingresaron por la fuerza a una finca situada en calle Enrique Fernández, entre Chaco y Saavedra, en el barrio Villa Industriales.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los sospechosos redujeron a la familia y les dijeron que tenían que revisar las distintas habitaciones.
Con rapidez, los delincuentes dieron a conocer sus verdaderas intenciones y sustrajeron diversos elementos de valor para finalmente escapar. Se cree que los asaltantes huyeron a bordo de un vehículo que tenían estacionado a escasos metros del domicilio.
Los investigadores de la comisaría 7ª lanusense realizaban diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de averiguar el paradero de los ladrones.
Al respecto, los efectivos policiales analizaban las imágenes que habrían sido captadas por las cámaras de vigilancia instaladas en el barrio para intentar establecer los movimientos de los delincuentes.