Así lo afirmó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recorriò Merlo, donde dialogó con emprendedores y comerciantes. También visitó un instituto de formación profesional y se reunió con concejales del interbloque Juntos. El mandatario estuvo acompañado por el concejal David Zencich.

“Mejorar la seguridad parecía imposible. En la Ciudad de Buenos Aires lo hicimos: tenemos la tasa de delitos más baja de la historia. ¿Qué quiere decir eso? Que se puede si hay un plan y decisión política. El poder es poder hacer, poder transformar la realidad para el bien de la gente. Es mejorar la seguridad, es generar laburo, mejorar la educación, la salud para todos”, afirmó Rodríguez Larreta en diálogo con comerciantes.

Con el eje puesto en la importancia de la educación y la formación, Rodríguez Larreta y el concejal Zencich, de ‘Juntos’, recorrieron las instalaciones del instituto Agustina Bermejo que funciona desde 1985 en la formación profesional y de niveles Medio y Superior y en carreras como enfermería, radiología, instrumentación quirúrgica, entre otras.