El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió Pilar junto al concejal local Sebastián Neuspiller. Tras hablar con vecinos y visitar una fábrica de plásticos, los mandatarios almorzaron con referentes de Juntos por el Cambio de la primera y tercera sección electoral.

Del encuentro con dirigentes de la Primera y Tercera Sección Electoral participaron: Martiniano Molina, de Quilmes; Gastón Di Castelnuovo, de Ituzaingó; Lucas Delfino, de Hurlingham; Pablo Alaniz, de Florencio Varela; Evert Van Tooren, de Esteban Echeverría; Lucas Aparicio, de Malvinas Argentinas; Guillermo Viñuales, de Lomas de Zamora; Guido Giana, de Presidente Perón; Agustina Ciarletta, de San Fernando; Héctor Griffini, de Luján; Maxi Galucci, de Avellaneda; Julián Amendolaggine, de Berazategui; Rubén Barabani, de Ezeiza; y Noelia Ruiz, de Mercedes; Camila Crescimbeni, de Almirante Brown; Pablo Valerga de Gral. Las Heras; Anabel Arboledas, de Marcos Paz; Darío Kubar, de Gral. Rodríguez; Susana Ulloa, de José C. Paz; Max Perkins, de San Miguel; Sebastián Neuspiller, de Pilar; Rosalía Fucello, de San Isidro; Ramiro Tagliaferro, de Morón; Juan Furnari, de Tigre; Anibal Assef, de Moreno; y David Zencich, de Merlo.

Previo al almuerzo, Rodríguez Larreta recorrió con Neuspiller y Diego Valenzuela la zona comercial de Pilar para hablar con vecinos y comerciantes.

Más tarde, los mandatarios visitaron una empresa familiar argentina especializada en el desarrollo de productos plásticos para la industria cosmética, farmacéutica y promocional, con más de 40 años de trayectoria.