El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó el encuentro virtual que cada semana nuclea bajo la conducción del intendente de Lanús, Néstor Grindetti, a referentes PRO de los 19 distritos que componen la tercera sección electoral. Pandemia, situación económica y coyuntura política partidaria fueron los ejes del encuentro.

La reunión virtual fue moderada por el vicepresidente 1° de la cámara de diputados bonaerense, Adrián Urreli y contó con la presencia de más de 40 dirigentes entre legisladores nacionales y provinciales, concejales y funcionarios locales, todos en su calidad de referentes territoriales de los 19 municipios del sur del conurbano.

“Gracias Horacio (Rodríguez Larreta) por acompañarnos y darnos tu mirada sobre la situación política y social a nivel nacional y provincial”, expresó Urreli.

Al hablar del encuentro, el legislador provincial agregó: “En este encuentro hay dirigentes y referentes políticos de toda la tercera sección que se referencian con Néstor Grindetti y que van a trabajar con mucha fuerza para ganar las elecciones de este año y engrosar nuestras filas de representantes en todas las cámaras legislativas a nivel local y provincial.

Por su parte, el Jefe de Gobierno, señaló que “tenemos vocación de gobierno, queremos volver a gobernar el país y la provincia en el 2023. Ahora tenemos esta elección de medio término que es fundamental, tenemos que afrontarla todos juntos y lograr mayor cantidad de legisladores a nivel nacional, provincial y local”.

Y añadió: “En la tercera tenemos que emular lo que hizo Néstor (Grindetti) en Lanús y ganar más distritos, claro que podemos ganar en La Matanza, Berazategui o Almirante Brown, para eso tenemos que seguir consolidando un proyecto común con valores e ideas y militar casa por casa llegando con nuestro mensaje a cada vecino”.