El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió ayer, a últimas horas del día, los barrios Benavidez y Villa Garrote, en la localidad de Tigre junto a Segundo Cernadas, referente local de Juntos por el Cambio. "Ganas de salir adelante no faltan", fue la conclusión de Larreta tras la recorrida.

La agenda comenzó en Benavídez, donde el mandatario se reunió con vecinos del Barrio Las Casitas en el merendero "Pequeños Guerreros". Luego, Rodríguez Larreta y Cernadas caminaron por la avenida Marabotto para hablar con comerciantes.

Más tarde los mandatarios se dirigieron a Villa Garrote. Acompañados por miembros del movimiento social La Marea, recorrieron el barrio y visitaron el Centro Cultural Almirante Brown, donde los recibieron con una choripaneada.

Días atrás, Rodríguez Larreta también estuvo en Esteban Echeverría, donde visitó un merendero, y antes había estado en Moreno donde visitó una fábrica y dialogó con empresarios, referentes y vecinos para conocer a fondo las necesidades y preocupaciones de la zona.