Con la presencia del intendente de Lanús, Nestor Grindetti, su Jefe de Gabinete Diego Kravetz y más de 40 dirigentes peronistas de los 19 distritos de la Tercera Sección Electoral, como Walter Di Giuseppe de Quilmes, Guillermo Viñuales de Lomas, Hector Ravelo de Berazategui, Sandra Alise de Avellaneda, entre otros; dándose cita en el polideportivo «Héroes de Malvinas».

Durante el encuentro, los dirigentes coincidieron en la necesidad de ampliar la coalición de Juntos por el Cambio y sumar nuevas voces que compartan los mismos valores e ideas, la necesidad de trabajar juntos para consolidar un proyecto político para enfrentar al kirchnerismo en la Tercera Sección Electoral y la provincia de Buenos Aires.

Tanto Santilli como Larreta se comprometieron a acompañar a cada dirigente del espacio “… casa x casa, caminando todos los días, trabajando en cada ciudad para dejar claro q somos un equipo que venimos a disputar el poder real. Ya sea con unidad o con interna, pero fortaleciendo el espacio con nuestros mejores hombres y mujeres que añoran un país mejor.”

Kravetz dejó claro que “los miembros de este espacio estamos convencidos de que construir un futuro mejor para todos los bonaerenses es posible”.

Por último el dirigente local y referente de Hacemos Quilmes, Walter Di Giuseppe, expresó que “… ya no hay tiempo ni de improvisados, ni de egos personales ni mucho menos de disputas infantiles; es necesario reconstruir la base de sustento política, ampliando todos los espacio y sumando a muchos dirigentes ya q en esta elección legislativa nos jugamos la vida de los argentinos y la vida de los bonaerenses. Vengo diciendo que es un momento bisagra; o profundiza el gobierno la precariedad social, o frenamos esta estrepitosa caída y su consecuente pobreza poniendo un faro hacia la seguridad, el trabajo, la educación y la salud que nos merecemos todos y de verdad”.

.