El candidato a diputado provincial por Juntos, Martiniano Molina, recorrió la peatonal de Quilmes acompañado nuevaente por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el candidato a diputado nacional Diego ‘El Colo’ Santilli y por quien encabeza la lista de concejales locales, Ignacio Chiodo.

Los candidatos caminaron y hablaron con comerciantes y vecinos, quienes ante la difícil situación económica que atraviesan, expresaron su preocupación sobre el futuro inmediato. «El comercio fue uno de los rubros más golpeados por las decisiones que tomaron desde los Gobiernos nacional, provincial y municipal. El abandono del Estado, llevó a que miles de negocios y emprendedores quebraran y se cortara la cadena de producción y consumo. Hay muchas tareas pendientes y, si la gente nos acompaña, desde la Legislatura empezaremos a generar las condiciones para encontrar una salida viable», afirmó el ex intendente de Quilmes

Por su parte, Rodríguez Larreta, dijo: «El hecho de no tener un plan, de no tener un rumbo, de no tener en claro hacia dónde vamos, genera mucha preocupación en los vecinos. La gente está cansada de los funcionarios que dicen una cosa y hacen otra. En el exterior nos ven con mucha preocupación. A pesar de todo, yo sigo transmitiendo un mensaje optimista con respecto a la Argentina»

Sobre el final de la recorrida, el candidato Diego Santilli expresó: «Hay que abordar los temas de fondo. No creo que haya que enfrentar las cosas de manera simplista. La sociedad está esperando de la dirigencia en general que la escuche, que la entienda y que enfrente los problemas y los resuelva», afirmó.

Antes de esta recorrida por el centro quilmeño, y durante la mañana del sàbado, habían realizado una convocatoria en Barrio Parque Calchaquì, donde dialogaron con vecinos en la Sociedad de Fomento del barrio.